Ir al contenido principal

3 recién nacidos y 3 adultos apuñalados en guardería de Queens

3 recién nacidos y 3 adultos apuñalados en guardería de Queens.

PUBLICIDAD

La sospechosa del ataque es una mujer de 52 años que labora en el lugar.
PUBLICIDAD
Los vecinos de la calle 161 y la avenida 45, en Flushing, Queens, todavía no salen de su asombro, luego de que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) encontrara en la madrugada de este viernes a tres infantes y dos adultos apuñalados en el interior de una guardería, informaron agentes.
De acuerdo con el reporte de la Uniformada, el ataque habría sido perpetrado poco antes de las 3:45 de la mañana por una mujer que trabaja en el ‘day car’ Mei Xin Care, y quien fue encontrada inconsciente en el sotáno de la casa multifamiliar tras intentar cortarse las venas. La mujer, identificada por las autoridades como Yu Fen Wang, de 52 años, fue trasladada al New York-Presbyterian hospital, al igual que las víctimas, donde se encuentra bajo custodia policial y evaluación psiquiátrica.
PUBLICIDAD
Entretanto, las víctimas, dos niñas, un niño y dos adultos, que aún no han sido identificados, se encuentran en estado crítico pero en condición estable, aseguró Juanita Holmes, jefe asistente de Patrulla del NYPD en Queens Norte, quien agregó que los menores tienen entre 3 días y un mes de nacidos. “Hay un niño con lesiones más graves que los otros dos. En un momento, pensamos que podría morir, pero, gracias a Dios, mejoró”, dijo Holmes, quien no entregó más detalles sobre la identidad de los menores o el motivo por el cual estaban en este sitio. En medio del ataque, dijo Holmes, el padre de uno de los niños heridos fue apuñalado en la pierna y una empleada de la guardería fue apuñalada repetidamente en el torso. La Policía aún no ha determinado el motivo del ataque, pero aseguró que se recuperaron dos cuchillos en el lugar.
PUBLICIDAD
“Es bien triste despertar así porque uno tiene sus hijos y no sabe con las personas que en la vecindad vive, es bien difícil. La verdad nunca se había escuchado algo así”, comentó un residente del área a la cadena NY1. Además, no quedó claro si la instalación, que está dentro de una casa que alberga a varias familias y nueve bebés, estaba registrada en el estado como una guardería con licencia, dijo la Policía.
“Hemos visto algunos documentos que indican que se trata de una guardería”, dijo Holmes Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una guardería de estancia nocturna sin licencia, en Queens. Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, 
PUBLICIDAD
Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal. Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil. La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica
Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer asiática de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna. El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes. Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…