Ir al contenido principal

9 Consejos de seguridad para evitar robo de niños



9 Consejos de seguridad para evitar robo de niños.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
La estadística de niños desaparecidos ha crecido de forma alarmante durante los últimos años. El robo de infantes guarda oscuros y distintos objetivos: venta de niños para adopciones ilegales, explotación laboral, tráfico de órganos, pornografía y comercio sexual infantil tan solo por mencionar algunos… ¿Cómo lo hacen? Los metodos que estos criminales utilizan cada vez son más variados; puede que vigilen a un niño por semanas enteras para saber cuáles son sus movimientos, que utilicen dulces, sorpresas, cachorros o incluso a otros niños como anzuelo para invitar a tu hijo a jugar sin levanter sospechas o bien, que simplemente aprovechen un descuido de los padres para robarse al menor, por lo que perder de vista a tu hijo por un instante puede ser un error fatal…

9.- Enséñales a hacer berrinche. Diles a tus hijos que si un extraño intenta llevárselos, deben hacer lo posible por llamar la atención de las personas a su alrededor.
PUBLICIDAD
8.-Buscar a una mamá con niños. Dile a tus hijos que si se pierden o se sienten inseguros o con en un espacio público, deben buscar a una mamá con sus hijos. 7.-Correr en dirección opuesta. Enseña a tu hijo que si un carro lo sigue de cerca debe correr en sentido contrario de este, o bien, tratar de entrar a un lugar seguro y lejos de la calle; de preferencia a un sitio donde haya algún policía o guardia de seguridad. 6.-Los secretos no existen. Enseña a tus hijos a nunca tener secretos sobre las partes de su cuerpo. 5.-No expongas sus datos. Si la mochila, uniforme o lonchera de tu hijo muestran su nombre u otros datos personales, debes ocultarlos cuanto antes. Ya que si un extraño le habla por su nombre, es más probable que confíe en él y se vaya; muchos captores, engañan a los niños diciendo que “son amigos de la familia” o que papá o mamá les pidió que fueran por ellos. 4.-Palabra de seguridad. Inventa una palabra clave con tus niños. Enséñales a usarla y gritarla con todas sus fuerzas cuando estén a pocos metros de ti y se sientan en una situación vulnerable; por ejemplo si un extraño se acerca a ellos en el parque o a la salida de la escuela.

PUBLICIDAD
3.-No debe estar solo. Si tus hijos acostumbran regresar a casa caminando o asistirán a algún paseo escolar, diles que no deben estar solos o separados de su grupo de amigos.

  2.-Establece una contraseña. En ocasiones los fingen que a los padres les pasó algo y van a recoger a los niños a la escuela y muchas veces los profesores caen en estos sucios trucos.

  1.-Confianza en sus instintos. Explícale a tus hijos que es importante que confíen en sus instintos, sobre todo si sienten que están en o que una persona puede resultar para ellos: así mismo diles que si alguien los hace sentir o, deben alejarse lo más rápido posible y ponerse a salvo. Comparte este video con todos tus seres queridos y no permitamos que más niños sean arrebatados de los brazos de sus padres.



PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…