Ir al contenido principal

Denuncian a individuo que usa nombre de Lesandro “Junior” para estafar

Denuncian a individuo que usa nombre de Lesandro “Junior” para estafar.

PUBLICIDAD

La madre del joven asesinado y el concejal Ritchie Torres acusaron a Reynold Gregg de estar aprovechándose de la comunidad.
PUBLICIDAD
En agosto pasado, la madre de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, el joven de 15 años que fue asesinado brutalmente a la salida de una bodega en El Bronx en junio, ya había denunciado que varias organizaciones e individuos estaban aprovechándose del nombre de su hijo para estafar y solicitar dinero, supuestamente a fin de ayudar a la familia. Y aunque en su momento Leandra Feliz aseguró que esperaba que los estafadores cesaran sus intenciones de querer pescar en río revuelto, esta vez la madre dominicana denunció directamente a un hombre que estaría pidiendo fondos en su nombre.
La madre de “Junior” explicó que presuntamente el individuo, identificado como Reynold Gregg y quien residen en Staten Island, estaría solicitando cooperaciones económicas poniendo al jovencito asesinado de parapeto.
PUBLICIDAD
“Me siento muy mal de saber que estas cosas están pasando y en el caso de este señor, yo lo conocí en un evento de la celebración de la Herencia Dominicana y él me dijo que él quería representar a una organización que quiero hacer en honor a mi hijo para luchar contra la violencia entre los jóvenes, cuando yo quisiera hacerla, pero jamás le di ni una autorización ni todavía la organización existe”, comentó Leandra.
Asimismo, el concejal Ritchie Torres de El Bronx, hizo un llamado al hombre en cuestión para que cese de “abusar” y “mentir”, pues denunció que el acusado no solamente ha intentado reunir dinero con el nombre de Lesandro “Junior” sino que ha hecho lo propio en otros casos, por lo que pidió a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto.
PUBLICIDAD
Él se hace pasar por alguien que no es. Usa las insignias del Concejo, en un claro intento de que el público piense que él es un oficial del Gobierno, pero no tiene ninguna relación con agencias del Gobierno”, aseguró el líder político, destacando que la mayoría de las víctimas del hombre son personas de color.
El Departamento de Estado de Nueva York aseguro que la organización sin fines de lucro del hombre señalado, llamada ‘New York Community Affair Bureau’, que supuestamente usa para cometer los presuntos fraudes, no está legalmente constituida, pues fue tramitada de manera errónea.
PUBLICIDAD
El hombre señalado insiste en su inocencia ante las acusaciones y aseguró que “nunca hemos intentado aprovecharnos de estas personas ni lo vamos a hacer”.
En su diálogo con los medios, la madre de Lesandro “Junior” también mencionó que espera que los asesinos de su hijo reciban las penas más altas posibles. “Si se puede que les den 300 años a ellos”, dijo la madre.


PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…