Ir al contenido principal

Encuentran un tráiler que contenía 17 personas y niños sin órganos en México

Encuentran un tráiler que contenía 17 personas y niños sin órganos en México.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Al parecer un elemento de la policía federal de caminos le hizo la parada al chofer de la unidad para que se orillara y pudieran revisar el camión, el chofer se puso nervioso y acelero provocando un pequeño incidente metros más adelante, oficiales federales lo persiguieron y lo detuvieron, al revisar lo que traía dentro se sorprendieron, pues trasportaba varios cuerpos sin vida.
Varios curiosos que se encontraban en el lugar de los hechos se dieron cita para acercarse a ver más de cerca lo que el tráiler contenía, pero todos se quedaron sorprendidos al observar que en su interior se encontraban los cuerpos de por lo menos 17 personas entre ellas algunos niños que presentaban marcas de haber sido removidos sus órganos.
Cuerpos de seguridad de la policías rodeo el tráiler formando una valla para impedir que se tomaran fotografías impidiendo el paso reporteros y a la multitud que desesperada quería ver más a detalle lo que el gran contenedor transportaba.

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD
De inmediato dieron el aviso agente especializada para trasportar los cuerpos de las personas y los pequeños menores que no tenían órganos para después entregarlos a sus familiares que aun los siguen buscando, policías Federales trasportaron al culpable con el nombre de “Eduardo Pérez Sánchez” de 42 años de edad, al declarar el suceso ocurrido comento que él no era el culpable de quitarle la vida a las personas ni de tampoco quitarles los órganos el solo los trasportaba por fuertes cantidades de dinero que recibiría al entregar el tráiler.
Al momento de dar su declaración Comento los nombres de varios involucrados quienes se encargaban de entregar el dinero a quienes llevaran el cargamento, “Fernando Méndez Álvarez” de 48 años de edad “Armando Vargas” de 34 años y “Demetrio alisa el “chocho” Cabrera” de 29 años que operan en distintos estados como México, Veracruz, Acapulco, Nuevo león y Tijuana, ellos son los encargados de quitarles los órganos a los pequeños y a la demás gente, también argumento que 2 agentes federales de caminos eran los que liberaban el paso y avisaban de cualquier tipo de reten para no ser detenidos en su trayectoria, estos responden a los siguientes nombres “Josué Carbajal Martínez y Daniel Montes Gutiérrez” del estado de México.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…