Ir al contenido principal

Pandillero rival le corta la cara en prisión a uno de los acusados por la muerte de “Junior” Guzmán Feliz

Pandillero rival le corta la cara en prisión a uno de los acusados por la muerte de “Junior” Guzmán Feliz.

PUBLICIDAD

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD
Manuel Rivera es uno de los 14 supuestos miembros de Los Trinitarios que permanecen encarcelados por su vinculación con el asesinato del adolescente en Nueva York.
Manuel Rivera, uno de los acusados por la muerte a machetazos del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán Feliz en Nueva York, fue atacado en el centro penitenciario de Rikers Island.
Según reportes del New York Daily News, Rivera, de 18 años, fue cortado en la cara, este martes, por Tyreek Johnson, de 21, a quien se le vincula con la pandilla Bloods.
PUBLICIDAD
El incidente, que habría sido captado en video, se reportó en la unidad de vivienda Robert N. Davoren Center, a eso de las 10 a.m.
De acuerdo con la información divulgada, el personal de la cárcel intentó confinar a los otros reclusos en un área por un periodo extendido de tiempo porque las puertas no estaban funcionando correctamente. La Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento intervino en la escena.
Peter Thorne, vocero del Departamento de Correccionales de Nueva York, dijo que, como parte de las medidas para tratar de detener la actividad de pandillas, instalarán escáneres corporales para detectar el tipo de arma que los presos a menudo usan en ataques.
Johnson cumple sentencia por asesinato. Se desconoce si se le presentarán nuevos cargos a raíz del hecho.
Rivera es uno de los 14 supuestos miembros de Los Trinitarios que están en prisión por el ataque que provocó la muerte de Guzmán Feliz el pasado 20 de junio en una bodega de El Bronx.

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…