Ir al contenido principal

Entró la cabeza por las rejas de la puerta de la vecina por que quería saber que esta hacia, pero chequea lo que paso

Entró la cabeza por las rejas de la puerta de la vecina por que quería saber que esta hacia, pero chequea lo que paso.
PUBLICIDAD

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD
.

Una mujer de Colombia terminó protagonizando imágenes virales tras quedar atrapada por al menos cinco horas en la reja de una de sus vecinas, supuestamente por querer saber qué estaban haciendo dentro de la casa.
Los inusuales hechos ocurrieron en el municipio de La Virginia, en donde el vecindario quedó sorprendido tras enterarse del por qué la presencia de policías y bomberos en la casa de una de sus vecinas.
Supuestamente, la mujer metió la cabeza entre las rejas de la puerta de su vecina para saber si ella estaba en casa, y de ser así saber qué estaba haciendo.
PUBLICIDAD
Probablemente, la mujer nunca imaginó que su curiosidad la metería en un serio aprieto, pues tras quedar atrapada no vio otra alternativa más que gritar por ayuda.
La mujer terminó atrapada durante cinco horas.
La policía fue llamada hasta el lugar y luego llegaron bomberos para ayudar en el rescate. Entre varios agentes tuvieron que sostener con fuerza el cuello de la mujer, hasta que su cabeza terminó por ceder y salió de entre las rejas.
Las imágenes que registraron el momento no tardaron en difundirse en redes sociales y se hicieron virales.
La emisora de Radio La Roca FM compartió por medio de Facebook imágenes del curioso hecho, en donde usuarios no tardaron el tildar a la mujer de “chismosa”.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…