Ir al contenido principal

Este pequeño Murió de sobredosis por culpa de sus padres en el Bronx, Nueva York

Este pequeño Murió de sobredosis por culpa de sus padres en el Bronx, Nueva York.
PUBLICIDAD

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD

La dominicana Daira Santana González, de 23 años de edad, fue acusada de asesinato después que una autopsia de la oficina del Médico Forense de la ciudad, determinó que su bebé, de 18 meses de nacido, murió el año pasado por una sobredosis de heroína y fentanilo, drogas, que ella y su esposo, Modesto González también dominicano, y otro sospechoso que están fugitivos, mantenían las drogas en el apartamento en el que vivían en El Bronx.
Los investigadores que creen que Modesto huyó y se esconde en República Dominicana y que la investigación sigue activa, hasta que se capturen a los dos prófugos.
El otro fugitivo no ha sido identificado.
PUBLICIDAD
La señora Santana fue acusada formalmente en la Corte Suprema Estatal de El Bronx por cargos de asesinato y posesión de heroína y fentanilo, por la muerte del pequeño.
Los fiscales dicen que ella y su marido prófugo, dejaron un “coctel” (mezcla) de ambas drogas al alcance del niño, que posiblemente la confundió con leche en polvo y se las comió, sufriendo una sobredosis que lo mató.
La muerte del infante, ocurrió el 27 de diciembre de 2018.
PUBLICIDAD
Ella estaba presa como sospechosa en la cárcel de Rikers Island, pero no había sido acusada formalmente, hasta que fue instruida de los cargos el viernes en el tribunal penal de El Bronx.
Las autoridades dijeron que las drogas inundaron los órganos internos del bebé, provocándole fuertes convulsiones antes de morir.
Después de ser encontrado en el apartamento, el niño fue llevado al hospital Saint Barnabas de El Bronx, donde no pudo ser salvado y murió en el nosocomio.
El apartamento en el que vivían los Santana con el bebé, está ubicado en un edificio de la avenida University en El Bronx.
PUBLICIDAD
Los resultados de la necropsia, fueron revelados en marzo de este año por el forense, que clasificó como un homicidio el deceso del niño.
Las autoridades dijeron que en el apartamento, la policía halló grandes cantidades de las drogas.
En abril, el médico forense de la ciudad anunció que en el sistema del bebé había trazas de intoxicación aguda de fentanilo, acetilfentanilo, heroína, dextrometorfano y clorfeniramina en el momento de su muerte.

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…