Ir al contenido principal

Extranjera vino de vacaciones a Rep.Dom. Observa lo que le hicieron y cómo regresó a su país.

Extranjera vino de vacaciones a Rep.Dom. Observa lo que le hicieron y cómo regresó a su país.
PUBLICIDAD


Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD


Viajo de su pais a Punta Cana

Una mujer de Delaware reveló cómo fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un ataque salvaje mientras estaba de vacaciones supuestamente en un centro turístico en la República Dominicana.
Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, dijo que el ataque de terror ocurrió en enero cuando se hospedaba en el resort todo incluido en Punta Cana con su esposo Christoper y otra pareja.
En una larga publicación de Facebook que detallaba el ataque, Lawrence-Daley compartió fotos de sus horribles, heridas heridas y sangrantes lesiones faciales.
PUBLICIDAD
La madre de dos dijo que pasó cinco días en un hospital local recuperándose y que tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después.
Lawrence-Daley afirma que fue atacada por un empleado del hotel porque recuerda haberlo visto con un uniforme con el logo del resort. Ella ha acusado al recurso de negarse a reclamar la responsabilidad por el incidente.
La madre de dos dijo que pasó cinco días en un hospital local recuperándose y que tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones, algunas de las cuales aún se está recuperando cuatro meses después. Imagen-Facebook
Ella dijo que el ataque ocurrió en su segundo día en el centro turístico alrededor de las 10.30 pm cuando salió de su habitación para tomar un refrigerio y tomar fotos de la luna desde la playa.
PUBLICIDAD
Ella recuerda haberle dicho a su esposo que regresaría en cinco minutos, pero Lawrence-Daley dijo que terminó desapareciendo por ocho horas.
Lawrence-Daley dijo que ella recuerda haber sido “arada por detrás” y sintió los brazos de su atacante a su alrededor cuando la llevó a una sala de mantenimiento cercana sin abrir.
‘Luché con todo lo que tenía en ese momento. Era demasiado fuerte. “Las siguientes ocho horas me trajeron dolor y miedo”, dijo.
Lawrence-Daley dijo que puede recordar haber sido estrangulada varias veces y que en varias ocasiones quedó inconsciente.
Ella dijo que su atacante luego la arrastró escaleras de concreto hacia un área subterránea de aguas residuales en lo que ella dice fue un intento de ocultar su cuerpo y enmascarar el sonido del ataque.
‘Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo. Y luego estrangulado de nuevo por la matanza; en ese momento él desechó mi cuerpo en un área a la que me refiero como el “agujero”, dijo.
PUBLICIDAD
‘Estuve inconsciente varias veces durante este ataque salvaje, así que no tengo idea de qué más se me hizo durante ese tiempo. De alguna manera sobreviví.
Ella dice que su esposo y sus amigos fueron a la recepción tres veces después de que ella desapareció antes de que la seguridad comenzara a buscarla.
En su publicación en Facebook, Lawrence-Daley dijo que la seguridad del hotel llevó una bicicleta cuádruple a la playa, asumiendo que estaba “borracha en algún lugar”.
‘Desaparecí a las 10.30 y me encontraron más de ocho horas después. Fue un infierno ‘, dijo ella.
PUBLICIDAD
Después de ser encontrada al día siguiente, Lawrence-Daley dijo que pasó cinco días en un hospital local para someterse a una cirugía por sus lesiones no reveladas.
“Todavía estoy lidiando con varios problemas, incluyendo daño a los nervios, así como, todos los gastos médicos desde que estoy en casa”, dijo.
El hotel no se responsabiliza por el ataque, ya que no pude identificar al atacante a pesar de que llevaba un uniforme con el logo del resort y me golpeó directamente en frente de la sala de mantenimiento sin abrir y me arrastró escaleras abajo de concreto a un sótano para que Nadie podía oírme o encontrarme.
“La policía encontró evidencia de la manija de la fregona manchada de sangre y un sombrero de mantenimiento en el área donde me encontraron, pero esto no significa nada en estos países”.
PUBLICIDAD
Ella dijo que estaba hablando sobre la terrible experiencia en un intento por advertir a otros viajeros que tengan cuidado.
‘Este hombre pensó que me había matado, pero falló. Él todavía está ahí fuera, un depredador, esperando a su próxima víctima. Sólo la próxima mujer no puede ser tan afortunada. Por favor, por favor no camines solo. Estos ataques se producen con demasiada frecuencia y los delincuentes no están siendo procesados ??a pesar de que se encuentran pruebas.
‘Las víctimas no reciben compensación médica ni de dolor y sufrimiento, y los centros turísticos no son responsables. El hotel no ofreció reembolsarnos nuestras vacaciones, y mucho menos mis gastos médicos actuales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…