Ir al contenido principal

Atacante pierde un dedo al apuñalar por la espalda a hombre en El Bronx

Atacante pierde un dedo al apuñalar por la espalda a hombre en El Bronx.

PUBLICIDAD

Discutieron afuera de un bar en el vecindario Kingsbridge

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD

Un hombre de 35 años de edad fue apuñalado varias veces por la espalda la madrugada de ayer en una calle de El Bronx.
El atacante se cortó parcialmente un dedo de su propia mano izquierda durante el apuñalamiento en Broadway cerca de Naples Terrace, dijeron las autoridades. Luego huyó hacia el sur por Broadway.
PUBLICIDAD
Los servicios médicos de emergencia llevaron a la víctima  al Hospital St. Barnabas, en condición estable, informó Pix11.
El sospechoso y la víctima no identificada discutían poco antes de la 1:15 a.m. frente a “Keenan’s Bar” en Broadway, en el vecindario Kingsbridge, según la policía.
No se aclaró de inmediato qué provocó la disputa, o si la víctima y su atacante se conocían entre sí.
La policía ha pedido ayuda para identificar al atacante. Se cree que tiene unos 20 años, barba y tatuajes en el brazo derecho. En este momento debe presentar una mutilación en un dedo de su mano izquierda.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí...
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí...

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…