Ir al contenido principal

El padre muestra al bebé 3 meses después de ser golpeado por el médico al nacer

El padre muestra al bebé 3 meses después de ser golpeado por el médico al nacer.

PUBLICIDAD

El padre terminó filmando en el momento en que su bebé Morgan fue derrocado por el médico poco después de dar a luz.

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD
Baby Morgan tenía fotos actuales de ella reveladas por sus padres, Monique y Derrick Rodgers. Las fotos de la niña, que vive en los Estados Unidos, fueron publicadas después de un video de su viral en todo el mundo. El video fue hecho por su padre poco después del nacimiento de Morgan en febrero.
Las imágenes muestran que fue limpiada por tres profesionales de la salud, por lo que el médico que la sujeta termina dejándola caer. La niña, que es gemela y nació prematuramente, cae de cabeza en el borde de la mesa de la sala de operaciones. Ella simplemente no cayó al suelo porque el otro profesional de la salud pudo actuar rápidamente y atraparla.
Los padres decidieron lanzar este video porque después de tres meses ni siquiera han recibido una disculpa del hospital. Y al hacer público su caso, pensaron que harían que el hospital actuara más rápido con su pequeño.
PUBLICIDAD
Y eso es exactamente lo que sucedió, ya que el hospital finalmente habló sobre el caso. “Ahora el director del hospital Chandler Regional Medical Center finalmente nos contactó e incluso nos dio su teléfono personal. Durante tres meses estuvimos tratando de obtener una respuesta del hospital y nada, solo el video viralizante que ahora el director del hospital quiere hablar con nosotros e incluso nos dio su teléfono personal ", dijo la madre Monique.
Los padres compartieron una foto actual de la pequeña Morgan y hablaron sobre su salud. Tan pronto como nació, la niña fue a la UCI. Mientras que su hermana gemela Madison estaba bien, la pequeña Morgan tuvo episodios en los que vomitó por la nariz. Además, tenía crisis en las que todo su pequeño cuerpo temblaba.
Después de que Morgan dejó el hospital, sus padres la llevaron al pediatra. El médico solicitó los registros médicos de la niña y solo entonces sus padres descubrieron que había sufrido una hemorragia cerebral. “Nadie nos lo contó en el hospital. Si mi esposa o yo hubiéramos sido informados, obviamente querríamos entender qué causó este sangrado y cuáles serían los próximos pasos para el tratamiento ”, dijo el padre Derrick a la revista People en una entrevista.
PUBLICIDAD
El padre también reveló que en su propia sala de partos le preguntó al médico sobre dejar a su hija. “Al principio lo negó, pero luego mostré las imágenes y él se quedó callado. No sé si te quedaste callado porque te sentiste culpable ... pero creo que no quería admitir que dejó caer a mi hija y terminó incriminándose a sí mismo ", dijo Derrick.
Little Morgan ahora espera una cita con el neurólogo en junio. El profesional determinará el alcance de la lesión cerebral del niño y si causará secuelas a largo plazo.
La familia aún no ha decidido si demandar al hospital. “En este momento, lo que queremos son respuestas sobre la salud de nuestra hija. Y también queremos una disculpa del hospital ”, dijo la madre.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…