Ir al contenido principal

Joven con muerte cerebral se levanta después de que miembros de la familia cantan alabanzas

Joven con muerte cerebral se levanta después de que miembros de la familia cantan alabanzas.
PUBLICIDAD


Joven Con Muerte Cerebral Se Levanta Después De Que Miembros De La Familia Cantan Alabanzas. La familia de un adolescente con muerte cerebral declarada por un médico creía que era posible un milagro y se reunieron para cantar himnos en la habitación donde estaba hospitalizada la niña. El resultado del gesto de fe ha sido reportado por los portales de comunicación más grandes de los Estados Unidos: el adolescente se ha despertado y ya está comenzando a arriesgarse con algunas palabras.

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD


La prensa no dudó en describir el hecho como un milagro, ya que Lexi Hansen, una estudiante de 18 años, tenía solo un 5 por ciento de posibilidades de sobrevivir cuando fue ingresada en el hospital después de ser atropellada mientras montaba un longboard. "Cuando la trajo, los médicos le dieron menos del 5 por ciento de posibilidades de supervivencia", dijo Doug Hansen, el padre de Lexi."Nos dijeron que llamáramos a nuestra familia y que los lleváramos aquí rápidamente porque no iba a durar mucho", agregó. Con un daño cerebral severo, Lexi se sometió a pruebas de muerte cerebral, pero sus padres decidieron no apagar los dispositivos. Después de varios días , se despertó el domingo pasado, 9 de marzo, mientras los miembros de su familia cantaban himnos a su alrededor."Tuvimos la experiencia más increíble hoy " , escribieron los miembros de su familia en la página de Facebook Oración" Oren por Lexi ". Lexi abrió los ojos y los mantuvo abiertos durante casi una hora mientras le cantábamos himnos como familia. 
PUBLICIDAD


Mientras estábamos cantando, ella hizo un gesto de "Te amo", moviendo su brazo para que todos pudieran ver. Luego tomó las manos de cada persona individualmente para poder apretarlas.Apenas podíamos cantar debido a las lágrimas que corrían por nuestras mejillas. Sabíamos que estábamos presenciando un milagro ", dice la declaración. La madre de Lexi, Marcia Hansen, describe a su hija como una luchadora:" Todos los días son un milagro, todos los días. Fue un cero por ciento cuando se encontró, luego 1% al día siguiente. Ahora todavía hay algunas cosas de las que no estamos seguros, pero casi todo es positivo ", celebró.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…