Ir al contenido principal

ORACIÓN PARA HOY JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019, PARA UN MILAGRO IMPOSIBLE.

ORACIÓN PARA HOY JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019, PARA UN MILAGRO IMPOSIBLE.

PUBLICIDAD





Haz esta reconfortante y hermosa oración, que te acercara y te brindara la mejor de las bendiciones, te hará un ser maravilloso con una visión renovada porque Dios tocara tu corazón. Ora con mucha fe y amor, veras que los enviados de Dios padre, ángeles y arcángeles te guiaran por siempre por el mejor de los caminos, para que tú y tu familia sean protegido por su santo poder.

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD

Dios, todas las palabras que salgan de mis labios sean guiados por ti y solo de ellos salgan muchas bendiciones, para que este día este florecido bajo tus manos misericordiosa, ya que todo lo que sale de ti, todas tus creaciones vienen cargados de dicha y felicidad. Mi dios todo poderoso gracias por este nuevo amanecer, gracias por darme la dicha de ver el sol, de ver a mis familias, de respirar un aire de fresco, un aire lleno de amor, hoy comienza una nueva mañana, ayúdame para que guíes todos los pasos que daré. Amado padre, gracias por darme la fuerza de continuar este día, te entrego lo mejor de mí para poder dar los mejores frutos, yo no soy nada si me faltas tú mi Dios, gracias por permitirme despertar a tu lado y sentir tu presencia, sentir que estas protegiéndome.


Nunca me desampares padre, se mi protector porque eres un soldado que lucha por sus hijos, no me abandones que yo nunca me alejare de ti, siempre estaré orándote y alabándote, mi Dios querido se siempre mi escudo para afrontar todas las adversidades o tropiezos que se me puedan presentar. Escucha siempre mis oraciones, siempre amanezco pensando en tu inmenso amor y viendo el hermoso día tan radiante y brillante que hoy nos regala, dame la comprensión necesaria para sobrellevar mi labor, estoy en tus manos para que siempre me orientes por las sendas de un buen destino. 
PUBLICIDAD


Dame alivio si estoy desconsolada, y así emprender con éxito todos mis sueños y proyectos, te doy las gracias mi Diosito porque siempre me tienes en paz, por poder realizar mi trabajo con mucha serenidad, por caminar, por ver, por oír que estoy llena de salud y de prosperidad. Amén. Agradece por este nuevo día, por la protección de nuestro Señor, ora con mucha fe y veras que todos tus días serán florecidos, con días llenos de éxitos, de abundancia, de salud y prosperidad en el nombre de Dios. Amén.

PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…