Ir al contenido principal

ORACIÓN PARA TENER BENDICIÓN, DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

ORACIÓN PARA tener bendiciÓn, domingo 1 DE Septiembre DEL 2019.

PUBLICIDAD


Haz todos los días esta oración de despertar para agradecer por un nuevo día más de vida, por estar presente y tener la fortuna de ver todas las creaciones de nuestro amado Dios, sentir su aire. Su sol resplandeciente, sus aves, y sientas su presencia en cada comienzo, ora con fe esta bella oración, hazla todos los días de corazón y acércate a todas las maravillas que nuestro amado señor tiene para cada uno de nosotros. 

Ver Video Aquí...

PUBLICIDAD
Dios padre mi amado protector que siempre estás conmigo día y noche, haz que en este día se haga tu santa voluntad, y pueda recibir en este día todas tus bendiciones y tu gracia divina, nunca me dejes desamparado y aleja de mi cualquier duda y atrae a mi vida fe y esperanza. Padre amado, te agradezco por todo lo que me das, te agradezco por la familia tan grandiosa que has puesto en mi vida, por los excelentes amigos que están pendiente de mí y solo quieren mi bien y siempre te estaré agradecido porque cada día estoy más cerca de tu reino.
PUBLICIDAD
Te alabo y agradezco por la dicha de seguir con vida en tu reino, elevo mis plegarias hacia a ti por todos los favores recibidos, agradezco por todo lo que me das, aleja de mi cualquier obstáculo o cargas negativas, que brille siempre en mi la cordialidad. Gracias padre amoroso por tu sobre abundancia de todo lo bueno y perfecto que la vida me puede entregar, gracias porque me provees de todo lo que me sea menester usar y consumir, gracias porque hoy las arcas del cielo se abren para mí y tu voluntad se expresa de forma natural y sin esfuerzo, no tengo que hacer nada para verlo suceder. Dios padre te agradezco de todo corazón por tu benevolencia por ser un justo, bondadoso, piadoso, amoroso sin ningún distingo de raza, gracias por estar siempre a mi lado, por cuidar a mi familia, por mi salud, por proteger todo lo que amo y siempre gozar de tu dicha.
PUBLICIDAD
Mi Dios amado, nunca dejare de venerarte y alabarte porque he conocido un Dios tan bueno, un Dios justo que a pesar de mis pecados me ama y me protege, gracias por siempre oírme y en mis momentos difíciles estar ahí con un ser supremo de protección. Amén. Ora todos los días, hazlo con fe y serás siempre escuchado, porque Dios nunca abandonas a sus hijos, siempre está contigo en los momentos felices y tristes, con Dios nada te faltara.
PUBLICIDAD

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos

ALERTA: Nuevamente encuentran los cuerpos de 3 pequeños abiertos sin órganos. PUBLICIDAD
En el transcurso de este día en el horario de 12:23 pm se informó una noticia espeluznante donde se informó de 3 cuerpos humanos sin órganos , niños sin vida abandonados en un lote vacante abierto como receso sin órganos. Esta importante noticia fue reportada por un hombre de 38 años de edad que al pasar por el sitio y mirar los cuerpos tirados sin vida y abiertos de inmediato dio el informe a la policía de Taxco “México” . Ver Video Aquí... PUBLICIDADDe inmediato acudió al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia y hacer las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los culpables. Al llegar la policía comprobaron que desafrotunadamente si lo era. Encontrando el cuerpo de 3 menores sin vida 2 pequeñas de entre 4 y 7 años y un menor de entre 7 a 9 años sin Órganos, rápidamente llamaron al servicio de semefo para examinar los cuerpos y levantarlos lo mas rápido posible p…

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi

Muere niña le lavaron la cabeza con un insecticida para eliminarle piojos en Montecristi. PUBLICIDAD
Una niña de 12 años de edad murió en la provincia Montecristi luego de que sus padres le pusieran insecticida en la cabeza para supuestamente matarle los piojos que tenía, informó este martes la Policía Nacional. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD Los padres de Darleny Perdomo Núñez son investigados por la uniformada. La menor murió ayer lunes. De acuerdo a una nota de prensa, que cita datos del informe preliminar, la menor falleció en una clínica privada del distrito municipal de Hatillo Palma del municipio de Guayubín. Indica que la menor era hija de María Esther Núñez y de Dany Perdomo, residentes en la sección Arroyo Caña del distrito municipal de Hatillo Palma, “quienes permanecen detenidos para fines de investigación”. PUBLICIDADLa niña murió por intoxicación que le causó el insecticida con el cual le lavaron la cabeza, de acuerdo al médico legista actuante en el caso. Lea también: “¡La n…

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

¡CUIDEN SUS HIJOS!! Acaban de encontrar una casa con cuerpos de niños para venta de órganos.

Ver Video Aquí... PUBLICIDAD
Encuentran casa con cuerpos de niños que fueron secuestrados para vender por órganos. Ver Video Aquí... PUBLICIDAD La mañana de este día un grupo de militares encontraron una casa que estaba escondida al fondo de un terreno en Taxco guerrero. Cuando entraron a la casa capturaron a 3 personas con los nombres de (Diego Ramírez, Oscar Hernández y Javier Gutiérrez) que eran las que cuidaban que nadie entrara y se encargaban de matar a los niños, los pequeños menores de edad tenían una cinta en la cabeza con un número, algunos cuerpos ya no tenían órganos y otros solo los tenían formados de los mas grande a los más pequeños. PUBLICIDAD Las personas capturadas informaron que ellos solo se encargaban de cuidar y recibir los cuerpos mientras que otros 3 se encargan de robarlos y trasportarlos, afirmaron que también tenían ayuda de unas cuantas personas que trabajan adentro d…